sábado, 3 de mayo de 2014

INTENTOS?

Hola!
Estoy escribiendo esta entrada porque me apetecía escribir un rato, para desconectar, no se, para poder cambiar a veces de mundo y lo que quería es daros un consejo (aunque no se si os servirá de mucho): Ayer fui a la playa, a patinar con mi mejor amiga; nos lo pasamos genial practicamos el baile de patinaje, jugamos , merendamos, buscamos la tuerca de mi patín y sobre todo hablamos mucho,muchííííííísimo. Hablamos sin tener miedo de la reacción de la otra y sin ocultarnos nada entre nosotras, con sinceridad, como hemos hecho siempre, y bueno entre todo lo que hablamos salió el tema del campamento de verano.
 El año pasado yo fuí a uno; y fueron los mejores 12 dias del verano. Le conté lo que habiamos hecho y lo bien que nos lo habíamos pasado. El campamento lo organiza una asociación del cole a la que voy desde pequeña y en ella tenemos formado nuestro grupito nos lo pasamos genial y poco a poco fuimos creando un mundo de recuerdos tan felices que nadie ni nada pidría deshacer.
También le conté lo que pensaba acerca de las personas que formábamos el grupito, somos 10 amigos que a lo largo de los años nos hemos ido uniendo formando un conjunto que brilla por si solo y que únicamente cuando estamos todos encaja bien. El problema de esto es que al volver en septiembre al cole la noticia de lo guay que habia sido el campamento no tardó en difundirse y todos querian ir a esa asociación. Los que estábamos en el grupo empezamos a tener miedo de que la gente quisiese ir de verdad porque hay personas que por más que lo intenten no encajan.Y se cumplió, ahora mismo hay personas que no cuadran y que lo único que hacen aunque no lo pretendan es estropear el ambiente que con tanto esfuerzo habiamos logrado.
Logicamente aquello le dio miedo a mi amiga y le planteó dudas sobre si ell podri encajar bien me lo pregutó y lo que yo le contesté...
                                           
                                               claro que podrias quedar bien, lo que pasa es que no todo el mundo lo                                                intenta de la misma manera, lo que quiero decir es que a veces hay                                                    que arriesgarse a intentarlo.
El consejo es que (aunque os cueste encontralo en todo este rollo que acabo de soltar =(  ):   tienes que intentarlo siempre, tienes que aprovechar las oportunidades y confiar en que eres capaz de pasr las pruebas. En que eres lo suficientemente bueno como para tener luz propia y para enseñársela a los demás, porque nadie más es como tú ni nadie valdrá jamás lo mismo que tú.

En fin espero que os haya servido de algo esta parrafada tan grande que acabo de escribir  ; P.

2 comentarios:

  1. el campa son 9 no 12 dias ojala pero no

    ResponderEliminar
  2. buenisimo no todos encajaran se puede intentar pero no tienen que estar en el grupo para ser buenos amigos. cuantos recuerdos que trae esta entrada

    ResponderEliminar