domingo, 4 de mayo de 2014

¿DESTINO O CASUALIDAD?

Que es el destino?
Todo está escrito en las nubes y en las estrellas con tinta invisible. Que las personas van mezclándose en las páginas de las historias de otras personas para compartir y protagonizar un guion ya establecido. Todos somos actores principales y también actores secundarios, según la parte de la pelicula en la que nos encontremos.
ESTÁN LOS QUE CREEN QUE SU DESTINO ESTÁ ESCRITO
Pero no todas las formas y opiniones son iguales:

Que es el destino?
Yo creo que el destino es el camino que cada uno va dibujando, cada piedra y cada flor con la que te cruzas, te caes y te levantas.
Yo creo que cada persona es distinta y por eso cada una tiene un destino diferente, porque aunque no nos demos cuenta está en las decisiones que tomamos, los amigos que escogemos y las personas de las que nos enamoramos.
Yo creo que el destino es como una novela en blanco a la que cada uno da color de una forma especial, original y diferente.
Y LOS QUE CREEN QUE SU DESTINO ESTÁ POR ESCRIBIR

3 comentarios: