viernes, 30 de mayo de 2014

COMO NO SÓLO OCURRE EN LOS MEJORES LIBROS...

Sé, que aunque aún no os he hablado del amor, todos los que me leéis lo estáis esperando, ya que es uno de los temas más importantes;
pero tendréis que esperar un poquito más, porque como es tan importante me va a llevar bastante tiempo, y ahora no es que tenga mucho que digamos, ya que estoy en plena época de exámenes...
En fin, no os voy a hablar del amor propiamente dicho pero, voy a hacer trampas, ya que no es exactamente de eso , sobre lo que hoy quiero escribir.
Y ES QUE...
¿se puede estar enamorado cuando ya lo estás?
¿ se puede dividir un corazón?
¿se puede amar a dos personas a la vez?

Puedes llamarlo triángulo amoroso, eclipse de corazones(como dicen en mi libro), o como te de la gana, según tu forma de pensar. Pero en realidad, puedes querer a dos personas a la vez con la misma intensidad?

Es una pregunta sin respuesta, que como casi todas las que hago, sola y únicamente podrás rebatir si te encuentras en esta situación tan mágica, aunque muchas veces dolorosa y destrozadora.
El amor es cruel; sin embargo, eso no siempre tiene porque ser así, a veces tú puedes escoger que opción te hará más feliz.
"Si eres el centro del triángulo, vas a hacer daño a una persona o a dos además que a ti. Y si no, siempre habrá un 50% de probabilidades de que seas herida por la persona de la que estás enamorada si no te escoge."



POR OTRO LADO
Así que, porqué no dar una primera, o una segunda oportunidad?

Soy una persona que odia rotundamente tomar decisiones, así que para mi hacer una elección entre dos a los que quiero sería lo peor; pero una vez más escribo, que cada uno es incomparable y único, así que...
                                             tú serías capaz de escoger?


Lo mío es enredarme en lo que os cuento, y por eso os voy a relatar lo que hace tres días le ha pasado a una de mis mejores amigas:
Ella tenía un novio, estaba muy contenta, pero lo pasó muy mal cuando la distancia los separó hace poco. 
Sin embargo, en las fiestas del cole de hace una semana exacta, empezó a jugar con un chico bastante majo de nuestra clase, y como suele pasar, en una semana se enamoró de él. Él también estaba enamorado de ella, pero cuando se lo preguntamos dijo que no sabía. Terminó admitiéndolo, por supuesto. Estaban los dos enamorados, así que el chico le pidió salir, y ella le dijo que si. Fué todo de película, hasta que nos acordamos del otro novio, ese que vive un poco más lejos. Le seguía gustando, pero había que escoger, y escuchando su corazón escogió al que por si sólo se lo había ganado.


Los Juegos del Hambre, Memorias de Idhún, Crepúsculo...
todos estos libros están formados a partir de una chica que tendrá que quedarse al final, con uno de los dos chicos de los que está enamorada.
Porqué los escritores piensan que esto interesará más a la gente?
Da para más historia, pero también para dañar más a sus personajes.      Igual pasa en la vida real, en el día a día, en cada momento tenemos que tomar decisiones, y muchas de ellas servirán para relatar nuestro futuro, pero...
                              ¿SON TODAS TAN DIFÍCILES?





4 comentarios:

  1. me encanta pero como siempre muy corta quiero la segunda parte
    te quiero mucho peque me encanto
    me encanta como relatas las historias de tus mejores amigas y sobre todo la parte en la que dice que se gio por su corazon que chuli
    y como siempre te digo felicidades =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Es q auq parezca corta llevo toda la semana con ella a vueltas, pq entre exámenes y tal, y hoy la terminé, pero si la miras toda en un texto sin las fotos, tampoco es tan corta :) y según el tema o lo inspirada que esté escribo más o menos. Pero no te preocupes, QUE EL AMOR DA PARA MUCHO!

      Eliminar
    2. dimelo a mi que llevo una samanita tremenda por eso me alegra leer cosas tan chachis jajja

      Eliminar
  2. ya te digo :) si es que hay cada pareja...
    ME ENCANTA EL AMOR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar