martes, 13 de mayo de 2014

LEO!

Hola, la entrada de hoy es para deciros y comunicaros varias cosas a todos los que veis mi blog:
-Tenemos una nueva mascota que se llama Leo!!!!!!!!!!(aunque ya lo habréis adivinado)
-He intentado poner una entrada por día , pero ya veis que siempre escribo una parrafada enorme y como la imaginación no me da para tanto (porque aún hay que pensar un poco lo que escribes) y claramete hay días que tenga que estudiar mucho VOY A INTENTAR ESCRIBIR 2 VECES POR SEMANA ; )


3 comentarios:

  1. ahi q mono leo, le di un huesito eh jejeje. me parece bn que escribas 2 veces a la semana. al principio pasaba de los blogs pero esq a este me he enganchado es muy bueno creativo y personal, sigue asi guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas, y a ver si te gusta la sigueinte entrada sobre R y A ;-)

    ResponderEliminar
  3. sois malas estoy triste y muy pero q muy mal de la cabeza

    ResponderEliminar