martes, 13 de mayo de 2014

Se puede VOLAR sin ALAS ?

El tema de hoy van a ser las despedidas.
Porqué existe esta palabra?
Porqué tenemos que abandonar a la gente que queremos?
Pues bien, podréis pensar que es porque ya no necesitáis a esas personas, o porque la distancia os separa...
Cosas comprensibles. Sin embargo, a mi me gusta pensar en lo incomprensible, ¿y que pasaría si le diésemos la vuelta y pensásemos que cada despedida es un comienzo?
Bueno, esto lo empecé a pensar el sábado (ahí va la historia...)
Fuimos a la Coruña, a visitar a los amigos que tanto hechábamos de menos. Nos lo pasamos genial, pero el problema es que hay una pareja entre una de mis mejores amigas y un niño de allí. Disfrutamos el día atope todos juntos, pero cundo llegó el momento de irse, estos no querían separarse aunque al final lo tuvieron que hacer, y mi amiga lo pasó muy mal en el viaje de vuelta.
Vale, ahí va mi pensamiento alocado...
Ellos 2 se separaron, pero al mismo tiempo, eso les da la oportunidad de quererse más, les da el poder de sacar lo mejor del amor porque de ahora en adelante, cada vez que se vean, se querrán más y más.
vale la pena porque serán capaces de aprovechar al máximo el tiempo que pasen
juntos y eso quiere decir que nadie ni nada será capaz de separarlos, menos ellos mismos.

Sin embargo que pasa con las despedidas que no necesariamente son entre parejas?
La verdad es que una despedida entre amig@s es lo peor que hay.  Puedes pensar que con eso destruyes todas tus experiencias y momentos juntas, pero si de verdad es tu amiga, ¿serás capaz de olvidarla a pesar de todo lo que habéis vivido ?
Yo creo que no. Piénsalo, aunque tengas otras amigas nadie es igual a nadie, y nadie te hará sentir lo mismo que otra persona, porque cada uno es único; así que, ¿porqué decir adiós y no hola?
No se necesitan ojos para ver
no se necesitan palabras para hablar
no se necesita inteligencia para idear
no se necesitan pensamientos para soñar
no se necesitan alas para volar
Y se necesita algo más que una simple palabra para fabricar una despedida y romper una amistad.
¿porqué olvidar lo que una vez te hizo feliz?


2 comentarios:

  1. cloe me as has hecho llorar jolines yo solo lo hecho de menos pero esque ahora lo quiero aqui a mi lado

    ResponderEliminar
  2. lo siemtoo = (
    pero me dijiste que podía hablarsobre el tema, así que la culpa es tuya (queno, que es broma) pero de todas formas ¿no leíste lo que puse? la distancia, sólo os hace quereros más = )

    ResponderEliminar