lunes, 5 de mayo de 2014

UN MUNDO DIFERENTE

La verdad, es que este del que os voy a hablar ahora es un tema muy especial para mi:
LOS LIBROS

que son?           Pues bien, yo pienso que hay muchas maneras de definirlo...


   Son la puerta mágica que te lleva aun mundo soñado
   Son el transporte de quien no puede tomar un tren
   Son la posibilidad de la imaginación
   Son historias que te llegan al corazón, que son capaces de abrirse paso hasta tus sentimientos
   Son infinitas oportunidades de crear
   Son el tiempo en el que puedes sentirte libre
   Son ideas   palabras   situaciones...
   Son la clave de quien no tiene alas para volar
   SON MUCHO MÁS, son libros y para descubrirlos sólo tienes que leerlos.

Adoro leer, me encanta imaginar cada personaje; escribir cada frase original; descubrir cada mundo uno por uno.
Os recomiendo de verdad que leáis, que descubráis cada historia nueva y apasionante, que disfruteis lo especial de cada novela...








2 comentarios:

  1. Yo ADORO la peli (y los libros y personasjes y escritosra y directora...) de divergente, es superbonito. Geniales pelis de marabillosos libros.

    PS: pasate por mi blog: whatfox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encantan
    Fui a ver la peli al estrenoooo!

    P.D. :si quieres te afilio

    ResponderEliminar