miércoles, 30 de abril de 2014

MI NUEVO BLOG

Hola!
Bueno es la primera vez que hago un blog así que aún no lo lo controlo muy bien, en realidad lo hice porque, ¿nunca os habéis sentido como si nadie os entendiese, o como si nadie fuese capaz de mirar vuestro mundo?
Pues creo que yo si. Voy a destinar este blog: para escribir mis ideas, pensamientos, novedades sucesos...
 Se que hay gente a la que no le gustará lo que escribo y bueno espero que haya gente a la que si porque la verdad es que me gustaría ser sincera y no intentar impresionaros y bueno como estoy un poco loca a veces escribiré cosas un poco raras aunque yo prefiero llamarlas originales.
Y como para gustos hay colores quien le guste que lea y a quien no que no lea
  = )

1 comentario:

  1. ¡Me encanta! Seguiré tu blog ahora mismo. En serio, para llevar tan poco tiempo está muy bien. ;)
    PD: ¿Podrías pasarte por el mío? itssuperfun.blogspot.com

    ResponderEliminar