y porqué no una HISTORIA?


video






NO SE PUEDE VOLAR SIN ALAS



INTRODUCCIÓN:
Hola, soy Annie Cresta, tengo 19 años. Nací en Nueva York pero desde que me fui a estudiar vivo  en  California. Me encanta cantar, bailar y leer;  soy muy charlatana.
Mi mejor amiga se llama Johanna Mason, nació en Liverpool pero ahora vive con sus tíos en el piso que está enfrente del mío. Tiene 17 años y, al igual que yo, le encanta cantar, bailar y leer; y también le llega de charlatana.
Mi mejor amigo se llama Peeta Mellark, tiene 18 años y es de Nueva York, como yo. Es millonario ya que es dueño de Apple, Harrods y Gucci, además es cantante de Avicii y ganador de Master Chef Junior América. Tengo un amigo (él) que es una especie de niño prodigio súper millonario.
También está Finnick Odair, el mejor amigo de Peeta y de Johanna y mi enemigo Nº1, no lo aguanto, es un creído, arrogante y se cree muy guay porque tiene amigos súper ricos y una novia modelo. Ahhh!! Me pone mala, no lo aguanto.
EL RESTO DE LOS PERSONAJES ESTÁN EN EL VÍDEO DE PRESENTACIÓN
Trabajo en Gucci, soy la diseñadora más prestigiosa de la marca y Jo, que trabaja conmigo, es la más joven de Manhattan.

Tengo  junto con mi morena mejor amiga una mascota, un sinsajo llamado Rue, traído desde una isla asiática llamada Panem y Peeta tiene un bellísimo tigre de bengala llamado Robocop. También soy propietaria de una discoteca que me regaló Peeta por mi 18º cumpleaños.




2 comentarios:

  1. esta muy chuli cuando colgareis el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... la verdad es q no lo se =)
      Aunque hoy voy a colgar un adelanto que me pasó mi compañera Annie Cresta

      Eliminar