martes, 6 de mayo de 2014

Si es que en el mundo hay opiniones para coger y volver a coger

Hola, por fin puedo escribir la entrada de hoy; espero que os sirva respecto a vuestros amigos porque a mi, ocasiones de este tipo me han pasado millones de veces y la verdad es que es una tontería enfadarse por algo así porque tenemos que respetarnos, sin embargo si no son tus amigos los que te dan su opinión, ¿quién lo va a hacer?

Para fin de curso vamos a preparar una obra( una adaptación de Grease, más o menos) y bueno de momento hemos tenido bastantes problemas:
- Que si el señorito no quiere ir con la chica que le toca.
-Que si después de tener el guión preparado la mitad de la gente quiere dimitir.
-Que si hay chicos que no quieren hacer el baile.
- Que si hay personas a las que le parece que el guión no tiene sentido...
En fin, protestas normales y corrientes que la gente hace porque se aburre mucho, sin embargo, hoy llegó el tema del vestuario, es decir, del vestuario de una sola persona, porque en realidad el resto ya lo tenemos ;-) , y bueno la chica hoy trajo una camiseta un poco especial...
                                                                                          a lo que intento llegar es que a mucha gente no le gustó la camiseta y a otra si, es decir, que llegamos al tema de hoy: las opiniones.
 Porque nos enfadamos cuando la gente tiene ideas diferentes a las nuestras?    Puede que sea por orgullo, por envidia...pero yo creo que es por miedo, por miedo a que nos juzguen por lo que creemos y no por lo que somos.
Obviamente, entre nosotras, hoy, no hubo ningún enfado (estamos muy unidas) y además esto es sólo un ejemplo, pero si hubiese sido algo más grave y nos hubiésemos enfadado?   La verdad tengo unas amigas con mucho carácter y sin duda se habrían peleado por ver quien tiene razón y saber si esa camiseta se podía llevar o no en los años 80, pero...
                                                                                                                           y si ninguna la tuviese?
y si en realidad todas la tuviesen?
¿Porque tiene que existir una opinión clave que distinga a quien tiene razón de quien no, si todos somos capaces de crear nuestra propia opinión, y por tanto CADA PERSONA ES CAPAZ DE TENER UNA OPINIÓN ÚNICA EN EL MUNDO ?
Creo sinceramente que deberíamos escuchar cada palabra que la gente quiere decir antes de decidir cual es la mejor opción. Creo sinceramente, que lo que a veces provoca enfados, también es lo que construye los recuerdos a lo largo de los años, porque si todos tuviésemos las mismas opiniones, ¿que sentido tendría recordar el pasado si siempre veríamos lo mismo?

Espero que la parrafada que acabo de escribir ahora, no os aburra, si no que os haga pensar...
                                                                          Besos, la chica MENTALMENTE DESORIENTADA.


4 comentarios:

  1. ya... y que es esa p que hay despues de lo de la niña que se supone que todos conocemos y si no quieres no me autodesvelo pero no me ha quedao claro no hoy no

    ResponderEliminar
  2. era una carita echando la lengua!!!!!!!!!!!!!!!!
    ;-P
    No hay que pensar tan mal, jijiji, pero tranquila que ya la cambié por una carita normal ;-)

    ResponderEliminar
  3. jajaja de eso era de o que hablabais en clase. bueno la entrada perfecta pero q la niña de al camiseta vaya como le de la gana

    ResponderEliminar
  4. Cloe seguro que no quieres ser escritora? La desorientacion es buena porque nos hace reflexionar. Y nos ayuda a ser empaticos. Y si no, siempre nos queda Asterix, q tenía miedo a que el cielo le cayera encima ...ya ves.

    ResponderEliminar