martes, 17 de junio de 2014

Una apuesta no del todo imposible...

Capítulo 5 !!!!!!!!



Mientras esperaba a Gale, nunca ha sido muy puntual, fui al salón y puse música en los altavoces que tengo puestos por toda la casa. Como siempre que no tengo nada urgente que hacer, o lo tengo pero no quiero hacerlo (como hoy), me fui a la biblioteca (mi habitación favorita de la casa), la recorrí entera y, al final, decidí leer un libro llamado Medianoche, una historia de vampiros y de un amor prohibido.
Sobre la una y media, llevaba una hora leyendo, llegó Gale.  Nos sentamos en la terraza que tengo en el salón para poder comer sin asarnos, ya que no me funciona el aire acondicionado y estamos en Julio. Le conté todo lo que me había pasado desde que no nos veíamos, un par de meses, ya que entre sus competiciones y todos los desfiles que tuve en Mayo y Junio no pudimos quedar. La música seguía sonando desde que la puse y, por eso, cuando hubo un silencio entre los dos se pudo escuchar la canción que estaba sonando I will be right here waiting for you. Gale me miró y me dijo:
- Sé de sobra que tienes un montón de CD’s mejores que este asi que, ya vas a cambiarlo.-
- Voy…- Me levanté y fui caminando hacia atrás ya que me acababa de dar cuenta que no me había cambiado la camiseta, al llegar a la cadena cogí el CD que tenía con todas las canciones de Glee y lo puse.
-¿Mejor?- Le pregunté al llegar junto a él y empezar a recoger la mesa.
- Mucho mejor.- Me respondió.
Me ayudó a lavar los platos y, al terminar, le dije que fuese a la biblioteca mientras me cambiaba (ver ropa en el cap. Anterior).
Cuando salí de la habitación estaba en la terraza tatareando la letra de If i die Young, y es entonces cuando me dijo:
- Hacía un montón que no escuchaba esta canción desde…- Pero se dio cuenta de lo que iba a decir y terminé yo la frase.
- Desde el funeral de mis padres, cuando la canté con Jo.
- Se que es una de tus canciones favoritas del CD, así que haz el favor de cantar conmigo.- Y empezó:
If I die young bury me in satin
Lay me down on a bed of roses
Sink me in the river at dawn
Send me away with the words of a love song
The sharp knife of a short life, well
I’ve had just enough time
Entonces sonó mi teléfono, era Odair que decía que en cinco minutos estaba en la azotea, que avisase a Jo y que subiésemos rápido. Y así es como lo hicimos, al llegar a la azotea ya estaba Jo y Finnick Odair esperándonos. Gale se quedó embobado viendo a mi mejor amiga así que pasé de largo, saludé a la morena con dos besos y al rubio… Bueno, ni lo saludé.
EN EL JET (POV JOHANNA)
- Finn, para de babear que a este ritmo te va a hacer falta un babero.- Le dije como si nada a mi mejor amigo.
- Oye Jo, ¿te conté que Peeta me pidió que fuese a la Fashión Week de París ya que a él le cuadra con unas reuniones?- Dijo Ann intentando cambiar de tema, y le funcionó ya que le respondí:
- ¿Qué dices? Dios mío, solo van los mejores diseñadores y…-
- Por eso le dije que fueses tú y me respondió: “Tranquila que ella se va a la de Milán” y yo le dije: “Perfecto, ya se lo digo mañana” y colgó.
- Pero, ¿cómo voy a ir a la de Milán? Es a final de verano y no tengo vestido.-
- ¿Quién te ha dicho eso? Al volver te enseño y escoges el que quieras.
- Oye chicas, muy interesante pero como Gale y yo nos aburríamos mientras hablabais decidimos hacer una apuesta con vosotras.- Interrumpió Finn
- Pues hablad, que aquí somos todo oídos.- Contestó mi mejor amiga.
- Hemos decidido que quién aguante más tiempo sobrio gana y quien pierda tiene que ir a la quedada de la playa de la semana que viene vestido como mande el otro equipo, ya que es chicas contra chicos y cuando beban unos tienen que beber los otros. ¿Trato?- Dijo esta vez Gale.
Ann y yo nos miramos y dijimos a la vez:
-¡Trato!
- Si ganamos Odair va a ir de princesa y Gale…- Me dejó terminar mi mejor amiga así que dije:
- De sapo.- Decidí, ellos nos miraron y Finn dijo:
- Si ganamos nosotros vais a ir las dos de...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: x ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bien, dejó con el suspense para así poder hacer más corto el cap y no quitarle la gracia al siguiente. No mateis a Johanna porque ella no es la culpable de que sea así asi que... Tomates a mí (Annie)
Escribo esta nota para deciros que acepto críticas, tomatazos,... Y SOBRE TODO COMENTARIOS!! 
También quería recordar que los personajes no son míos sino de Suzanne Collins, yo solo pongo la trama, salida de mi mentalmente desorientada cabeza. Nada más espero que os haya gustado
Annie Mentalmente Desorientada
P.D. La canción de este capítulo va dedicada a la escritora de este fantástico blog que me la enseñó.

2 comentarios:

  1. pero no me dejeis con esta intriga ANNIE Y JO SOBRE TODO ANNIE malass que sios malas jajaja
    para cuando el siguiente?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A, tranqui que no vas a tener casi que esperar. El viernes se sube el próximo.

      Eliminar