martes, 3 de junio de 2014

CONVERSACIONES AJENAS ODAIR!

 Ya está aqui el...       CAPÍTULO 4

CAPÍTULO 4
00:06 - Finn134Odair: De nada pelirroja. Tenía que compensarte por lo d Cashmere
00:07 - Ann134pelirroja: Ya, pues eso, gracias. ¿No estabas de cena con tu novia?
00:07 - Finn134Odair: Debería, pero me vio entrar en tu casa contigo en brazos y me dejo.
00:10 - Ann134pelirroja: Ah, lo siento. Entonces, ¿ya no sois novios?
00: 13 - 12Finn134Odair: Pues no lo sé, supongo que no. Se cabreó bastante. ¡¡Si!! FIESTA!!
00:15 - Ann134pelirroja: En serio, lo siento.
00:15 – Finn134Odair: Tranquila, además así ahora estoy soltero.  Me puede invitar cualquier chica guapa a salir.
00:16 – Ann134pelirroja: Como Johanna? Bromeé
00:17 – Finn134Odair: Noo!! Una más guapa, así como tú. <3 ¡¡Dios mío, lo que me dijo!!
00:18 – Ann134pelirroja: Bueno, en ese caso… Mañana voy a una fiesta en Londres, ¿te apuntas?
00:18 – Finn134Odair: Por supuesto, dime  lugar, hora y fecha. Que rápido responde
00:19 – Ann134pelirroja: Hoy, a las 5 en mi casa para coger el jet a Londres
00:20 – Finn134Odair: Hoy?
00:20 – Ann134pelirroja: Si, hoy, son las 00:20
00:21 – Finn134Odair: Cierto, me voy a dormir que “hoy” hay fiesta
00:22 – Ann134pelirroja: Okus, xauu :-*
00:23 – Finn134Odair: :-*   <3
Dios mío, tengo una cita con Finnick Odair. Se lo tengo que decir a Jo. Abrí la conversación y le dije:
00:25 – Ann134pelirroja: Jo!! Mañana Odair viene con nosotros a la fiesta
00:26 – (Dios mío, que rápido) Crazyjo127: A las 8.30 estoy en tu casa para ver que te vistes. Xauu
Y se desconectó. Me levanté, llegué a mi habitación, me puse el pijama y me tiré en la cama. A los 5 minutos ya estaba dormida.

AL DÍA SIGUIENTE…
Escuchaba sonar el despertador, eran las 8. Me duché, me hice un moño tomate y me puse unos pantalones cortos de chándal y una camiseta corta para andar por casa.
Mientras esperaba a Jo, me tomé un café con un par de galletas.
Cuando llamaron al timbre, a las 8.25, fui a la puerta. Al abrir me encontré a Johanna y a Odair que me miró de arriba abajo, yo no lo hice caso y le dije a Jo:
- Venga Mason, que tengo que estar lista a las 11.
- A las 11?- Preguntó extrañada.
- Sí, tengo que hacer la comida, porque, por si no lo recuerdas, tengo invitados y no le puedo poner una pizza.
- Ahhh, ok. Bueno, manos a las obra.- Entró en casa, dejó las cosas en el salón, paso por la biblioteca (le encanta tanto como a mí) y fue directa a la habitación. Entonces me fijé en que Odair seguía en la puerta y me miraba con una cara muy extraña así que le dije:
- Odair, ¿qué haces aquí?
- Venir a visitarte, ¿no puedo?- Me preguntó con ese toque de arrogancia que lleva encima.
- No, no puedes, porque me tengo que preparar para una fiesta que hay esta tarde así que…
- ¿Qué tienes en la espalda?- Me cortó, entonces al darme cuenta de lo que hablaba le dije:
- Nada que te importe, adiós.- Y le cerré la puerta en las narices
Llegué a la habitación y le conté a Jo la conversación que acabábamos de tener Odair y yo. Ella como siempre respondió:
- No puede enterarse, porque él se lo dirá a mis tíos y a Peeta y mis tíos nos echarán la bronca y Peeta también, ya sabes que es muy sobreprotector con nosotras. Y como se entere Gale, nos mata.
- Ya, bueno, empecemos.-
Nos echamos aproximadamente una hora para escoger mi ropa y unas dos para escoger la de Jo. Al final decidimos ir así:



Al terminar (a las 11.45), Johanna se marchó a sabe Dios donde y yo me metí en la cocina a preparar la comida: pasta a los 4 quesos (la favorita de Gale) y tarta de 3 chocolates (mi favorita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario