viernes, 27 de junio de 2014

Un Final... Inesperado

Bueno, hemos terminado el curso, y por fin estamos de vacaciones.
ESTAMOS EN VERANO!!!!!!!!!
(aunque con este tiempo no se note)

Después de tantos esfuerzos, de tantos momentos a punto de tirar el libro por la ventana, después de tantos gritos de frustración y de sacrifiios. Por fin tenemos una recompensa.
Por fin tenemos esa libertad tan esperada
Por fin podemos disfrutar.
No se lo que pensará todo aquel que me esté leyendo ahora mismo, pero yo pienso hacer lo imposible para que este verano sea el mejor que haya vivido hasta ahora.
Voy a superarme a mi misma, y estoy decidida a conseguirlo.
Pienso lograr que cada momento se convierta en un recuerdo de esos que no quieres olvidar nunca.
ESTE VERANO VOY A VIVIRLO PORQUE HA TERMINADO MI CURSO.

Visto así, es maravilloso poder estar de vacaciones, pero la palabra FINAL puede significar muchas cosas.






                                                                                                                                                                 
Quiero dedicarle estas cuatro líneas a lo mucho que agradezco a los animadores de abertal que nos den un maravilloso, único, especial y fantástico campamento.
Lloraré, y con migo todos mis amigos cuando termine el campamento. Son unos de los 9 días más esperados y disfrutados para todos nosotros.          Quiero que llegue ya, y a la vez, no lo quiero, porque si no habrá otro final al que enfrentarse, aunque este será más fácil porque tendremos amigos en los que apoyarnos.      
              
                                                                                                                                                                  
Quiero dedicarle este párrafo a mis amigos, aunque no es suficiente para describir todo lo que me han ayudado, para que sepan que sigo pensando en ellos. 

Siempre que haya un final, habrá una despedida. Ayer, nos entregaron las notas y después nos fuimos a comer todos juntos, y juntos pasamos buena parte de la tarde. Algunos nos veremos en el campamento, sin embargo hubo otros a los que no veremos hasta dentro de tres meses. Y cuando nos despedimos se me movió algo dentro. Fue una despedida sencilla, muchos abrazos y miles de besos en las mejillas. Además seguramente quedemos algún día en verano y nos veremos. Así que, podréis pensar que lo de emocionarse es una tontería en estos casos.  Yo pienso que no. Esto no es solo el final de un curso, no, es el final de nuestro primer año en la eso, es el final de una etapa más, es el final de los 12 años...
 es un final que indica que vamos creciendo, y que a medida que lo hacemos muchas cosas irán cambiando a nuestro alrededor.
Pero los amigos verdaderos siempre van a estar ahí. Ellos no cambian. Así que aprovéchalos, cuídalos y no los dejes escapar.
     
                                                                                                                                                                   

Quiero dedicarle estas palabras a las parejas que se separan y que no se van a ver en el verano para decirles que no hay por que ver siempre el lado malo.

Se que muchos pensareis que es una tontería y ostros pensareis que no es verdad, pero como siempre, yo tengo que llevar la contraria a todo el mundo así que yo creo, que el amor es fuerte, que puede sobrevivir a muchas caídas.
Por eso mismo creo que si un amor es verdadero, ni la distancia ni el tiempo será capaz de separarlo.
Así que, la despedida puede ser muy dura, pero no tiene por que significar un final, puede ser algo mucho mas sencillo que eso, y es que el amor se basa en la confianza, en la verdad y en el cariño y por lo tanto, ¿porque no tomar el tiempo de vacaciones como una prueba de amor verdadero?
Se que esto no quita que la separación duela, pero creo que en vez de verlos todo del lado malo, también podemos intentar abrir un hueco para las partes positivas. Que esta vez, valen a pena.


                                                                                                                                                                   

Bueno, yo creo que después de lo que acabo de escribir, no hay mas razones para no disfrutar el verano que te has ganado, así que...

     ¿ PORQUE NO HACER QUE SEA EL MEJOR ?







No hay comentarios:

Publicar un comentario