miércoles, 18 de junio de 2014

me quiere, no me quiere........?

Porque todos hemos desojado una margarita
Porque todos hemos soñado con él/ella
Porque todos nos hemos sonrojado
Porque cuando l@ ves te invade una felicidad especial, que sólo puede hacer crecer esa persona
Porque después de conocerl@ estás en una nube
Porque él/ella es el/la que te da alas para volar

PORQUE TODOS HEMOS ESTADO, ESTAMOS, Y ESTAREMOS ENAMORADOS ALGÚN DÍA.

Seguro que a muchos de los que estéis leyendo ahora mismo esta entrada os puede parecer aburrida, empalagosa e incluso insoportable.
 Sin embargo, se que a otros muchos les encantará, porque como yo, sois tan románticos que os emocionáis solamente con una mínima demostración de amor, aunque sea dentro de las páginas de un libro
             
Porque somos así y no lo podemos evitar.
Pero, al fin y al cabo, ¿alguien sabe lo que es el amor?
Porque como suele pasar, esta es otra de las muchas preguntas sin respuesta, que a veces me sorprendo pensando.
Según todos mis libros, el amor es aquello que sientes cuando tienes mariposas en el estómago y cuando adoras a una persona más que a nada en el mundo. Ahora, yo prefiero describirlo a la manera mentalmente desorientada, y es que en realidad el amor es ese sentimiento capaz de hacerte cambiar, capaz de sacar todas tus emociones al exterior. Aquel capaz de hacerte llorar de rabia, de alegría, de frustración, de arrepentimiento, de decepción, de enfado y de felicidad. Aquel capaz de ilusionarte cada día, de sacarte una sonrisa en tus peores momentos y de darte alas para volar.




Se que esto podrá sonar muy cursi, pero es lo que pienso, el amor es el que hace que queramos ver a la misma persona una y otra vez sin cansarnos, es el que hace que vuelvas a emocionarte cada vez que la ves, cada vez que ves a esa persona tan especial capaz de hacer realidad tus sueños. El amor es mantener promesas y secretos pase lo que pase; es entregar tu vida por aquella persona a la que amas.
Esta es mi definición: no la de un diccionario, y mucho menos específica, sin embargo, es como yo la he sentido al escribirla, y por eso mismo espero que tú puedas sentirla de la misma manera.
Y solo me queda una cosa más que decir, y es que, por favor no seas tonto y no tengas miedo de enamorarte ni de amar a alguien. Por favor, se valiente y declárate, que esto no es una película americana y por lo tanto no tienes que esperar a que el chico te lo diga. Rebélate, dile lo que sientes antes de que se te escape.
Yo no soy una princesa, y por eso mismo, tengo muy claro que no voy a esperar a que mi príncipe azul aparezca por arte de magia.
Quiero buscarlo y encontrarlo yo misma, y muy probablemente sea verde y no azul.
Porque lo que está claro es que no podemos rendirnos ante la posibilidad de que alguien perfecto se asome por el balcón y represente una escena a lo Romeo y Julieta. No. LA PERFECCIÓN ESTÁ SOBREVALORADA. Y por eso mismo, tienes que ser capaz tú mismo de escoger a la persona que haga más perfecto tu mundo.
Bueno, y casi me despido, y digo casi porque aún me falta contaros una cosa: para mi el amor es como la magia, tienes que creerlo para verlo, y por eso mismo no puedes pensar nunca que nadie se va a enamorar de ti, porque eso sería perder la esperanza y traicionarte a ti misma. El amor es como un sueño, y sin embargo, la gran diferencia es que en el amor...

               
                 Con un beso robado
                 Con una simple declaración de amor
                 Con esas frases preciosas que a veces te hacen llorar y otras reír
                 Con un amor prohibido

TODO ESTO ES REAL.

2 comentarios: