jueves, 5 de junio de 2014

DIOS, VIVO ESTRESADA !!!!!!!

HOLA!!
Bueno, hoy no voy a publicar nada de lo que normalmente escribo, y en realidad es para avisar de que hasta el fin de semana que viene no pueda escribir nada porque la semana que viene tengo 5 exámenes y voy a explotar.
¡ LO SIENTO  :(  !
Pero la parte buena, es que la semana que viene termino los exámenes , así que voy a poder publicar entradas más largas y más a menudo  : 3
También tengo pensado hacer un concurso de blogs, porque hay algunos que deben ser vistos, porque os prometo que valen la pena. El viernes que viene os diré los que están nominados.
también quería darle las gracias a Alejandra por comentar todas mis entradas, un besazo con un gracias enorme Ale. Y sigo abierta a otros comentarios, sean buenos o malos, ya sabéis me podéis criticar o apoyar todo lo que queráis, pero decídmelo porque eso siempre ayuda a mejorar.
A, si y lo último ya (perdonad porque os aburra tanto pero es que necesitaba comentaros todo esto)
¿os gusta la nueva cabecera?
Bueno un abrazo muy fuerte Jo M. D.
Y ÁNIMO PARA LOS EXÁMENES QUE YA QUEDA POCO Y HAY UNAS NOTAZAS QUE NOS ESTÁN ESPERANDO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, SOBREVIVID HASTA ENTONCES   = )

2 comentarios:

  1. A mi gracias por que por comentar y decirte lo que adoro tus entradas nada de nada me tienes que agradecer. si alguien tienes que agradecer seré yo a ti por tus magnificas entradas pero como esto ya lo sabes...
    eres un cielo y te quiero mas que a EL y lo sabes pero eso si como dejes de publicar te odiare mas que a...
    un super beso ale =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero, y la verdad es que me encanta que me dejes comentarios porque me ayudan a seguir y me dan ánimo para continuar. TQM :)

      Eliminar