martes, 7 de octubre de 2014

Un pequeña historia...


James Potter & Lily Evans

Eran las dos de la madrugada, pero Lily seguía enfrascada en su libro. Estaba (re)leyendo Romeo y Julieta, su novela favorita. Mientras, James Potter, en el último peldaño de las escaleras que dan a los dormitorios de los chicos, estaba observando a la pelirroja.

Era su séptimo año, y no podía dejarla ir, no cuándo llevaba enamorado de ella desde aquella vez que Lily le echo una bronca de una hora, por una broma merodeadora, en segundo curso, cuando se dio cuenta de lo hermosa que era. Él había intentado todo, por eso, esa madrugada de Mayo se dijo: "Un último intento, si no me acepta me rendiré y la dejaré ser libre".

Se acercó a ella y se sentó en el hueco que quedaba en el sofá, abrió el libro y empezó a leer. Estuvieron así durante 15 minutos hasta que Lily, terminó el libro, y se dio cuenta de James estaba leyendo un libro, para ser más explícitos, una novela muggle.
- ¿Qué haces, Potter?- Le pregunta extrañada.
- Leer. Pensaba que eras más inteligente, pelirroja...- Dijo como si fuese lo más obvio del mundo.
- ¿Estás bien?- El asintió.- ¿No te dio una bludger en la cabeza en el partido de hoy?
- No, simplemente, estoy intentando entender la gracia que le ves a esto. Pensé que si intentaba pensar como tú, conseguiría conquistarte, pero veo que no...- Se estaba levantando cuando sintió la mano de la pelirroja en su muñeca. ¡Por Merlín! ¡Lily le estaba tocando! El roce puso nerviosos a los dos por lo que James se dio la vuelta y miró a la chica de sus sueños.
- Entonces, todo eso que llevas haciendo esta semana... ¿Es para conquistarme?
- El último intento, nos queda poco tiempo en Hogwarts y si no me aceptas, intentaré pasarlo lo mejor posible estas últimas semanas y...- James no pudo terminar porque Lily le estaba besando.

- Dime que no es un sueño.- Dijo James cuando se quedaron sin aire y tuvieron que separarse.
- No, no es un sueño. Y sí, quiero ser tu novia, James.- Dijo Lily a la pregunta que iba a formular su ahora novio.

Por fin, James, se sentía completo. Tenía amigos y a Lily. Sin duda alguna, este curso, prometía.


(Harry Potter) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario