martes, 21 de octubre de 2014

¿SE ESTÁN BESANDO?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que tenemos muchísimos exámenes, y esto de subir entradas se está volviendo, misión imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero bueno, ahí va, cap 14, espero q os guste.




CAPÍTULO 14
De repente, escuchamos un carraspeo. Ambos nos giramos y, vimos a Peeta con una sonrisa de autosuficiencia, Jo asesinándolo con la mirada y Prim con la boca abierta.

POV JOHANNA
¡No me lo puedo creer! ¡Se estaban besando! Pero claro, tuvo que llegar Peeta y arruinarlo. Lo mato, te juro que lo mato.
Cuando se dieron cuenta de que estábamos ahí, se separaron y en ese, momento, sonó un teléfono. Era el de Annie, que estaba tan colorada como su pelo.
Ella se alejó y contestó, Peeta y Finn empezaron a hablar con Prim, yo me acerqué a mi mejor amiga.

- ¿Qué pasó?- Le pregunté cuándo colgó.
- Nada, era tu tía. Dice que se va a pasar por la boutique a encargarnos su traje para la boda.
¿Mi tía conoce a Gale? ¿Cómo es posible?
- Effie conoce a la madre de Gale porque van juntas a yoga. A mí también me sorprendió.- Me dijo al ver mi cara.

Nos giramos y vamos con el resto, que ya está dentro del helicóptero. Al llegar, Annie, se pierde en su mundo mientras mira por la ventanilla, hacía mucho que no le pasaba. Después, veo a Finnick, que mira embobado a mi pelirroja amiga.
- ¡Hey! ¡Finn! ¡Odair!- Digo intentando que me preste atención, cuándo lo hace, le digo:- ¿Te dejo un babero para la baba? ¿Quieres?

El se sonroja y me dice:

- No hace falta, Jo. Tranquila, ya te daré yo a ti un pañuelo para cuándo Gale diga el: “Sí, quiero”.- Al momento, me doy cuenta de que se arrepiente pero no rectifica es Finnick “SeñorOrgulloso,YoSiempreGano” Odair

En ese momento, Peeta, dándose cuenta de la tensión que había dijo:

- ¡Es verdad! ¡Me olvidaba! El viernes hay concierto en Phoenix, ¿os apuntáis?
- Vale.- Dice Finnick
- Sin problema.- Digo yo.- ¿Ann?
- ¿Eh?- Responde mi mejor amiga.
- El viernes hay concierto en Phoenix, Finn y Jo se apuntan. ¿Tú?- Dice Peeta.

Mira a Finn, luego a Peeta y, más tarde, a mí.

- No, lo siento, Peeta. Quede con Gale, ¿podemos ir el sábado de compras?, necesito un par de cosas para una fiesta a la que me invitaron.
- ¿Te invitaron a una fiesta a ti y a mí no?- Me extraña demasiado
- Si, Oliver, mientras discutíais me mando un mensaje, quiere que vaya.-Dijo Ann antes de salir, ya que acabábamos de llegar.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

HoLa!!
Lo primero, perdon por tardar tanto (aunque dudo que alguien lea esto aparte de ale), después, sé que es muy corto y no tiene miga pero... No tenía nada más porque estuve hasta arriba de exámenes. Entonces dije... Bueno, mejor corto y "pronto" que tarde y largo.
En serio, lo siento pero estoy hasta arriba de exámenes, trabajos, deberes... Y como no veo que alguien lea pues... no tengo tanta prisa por escribir, asi que, como en el cap anterior...

1 comentario:

  1. A que la tia effie esta fofa o algo por eso va a yogao que nonono esa señora tiene alma de diva preciosa no de señora fofa y cotilla nonon
    un suludis como siempre corto pero chuli.
    un beso ale

    ResponderEliminar