viernes, 10 de octubre de 2014

BOOK TAG # Cuentos de Siempre

HOlaaaaa!!!!!!!!!!
Hoy tenía ganas de subir algo nuevo, algo que no haya hecho ya, y entonces se me encendió la bombilla...
y pensé, ¿si me encanta leer, porqué no hago un Book tag??
Así os puedo dar ideas para nuevas historias. En fin, espero que os guste









1.-Los tres cerditos: Trilogía que no me acababa de convencer, pero que finalmente se ganó mi corazón
CANCIONES PARA PAULA
Esta, fue una trilogía que decidí leerme por el consejo de una amiga. Al principio no me convencía ya que era muy pasteloso, pero es una trilogía preciosa y muy actual. La recomiendo.



2.-Blancanieves: Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y que acabaste odiando
LA SELECCIÓN
La verdad, tenía muchas ganas de leer este libro, por (lo que a mi me parece) su bella portada. Y su sinopsis, que me llamó la atención desde el principio, sin embargo, me ha defraudado muchísimo, y no quiero a leer el resto de la trilogía.


3.-Peter Pan: Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas
EN LLAMAS
El segundo libro de mi trilogía favorita. Lo he leído por lo menos cinco veces, y aún lo sigo amando como la primera vez. Sin duda, leedlo.


4.-La Bella Durmiente: Libro que te pasaste noches enteras sin dormir a cambio de leer
ECLIPSE
Tanto Eclipse como el resto de a saga, me engancharon desde la primera palabra hasta los agradecimientos. Es un libro especial, y para mi, único.


5.-La cenicienta: Libro conocido que descubriste por casualidad
DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Un libro que me dejó sin palabras, que me fascinó, y que consiguió sorprenderme de principio a fin.


6.-Caperucita Roja: El libro de tu infancia
FAIRY OAK
La trilogía que me llevaba a casa de mi abuela a leer. La primera que consiguió hacerme sonreir y llorar. Una historia dulce y llena de magia.


7.-Cuento de Navidad: un libro que amas y odias
CINDER
Amo este libro, por su originalidad, su cambio de escena, su idea principal, y por básicamente, toda la trama, pero lo odio, y bueno, esto en realidad no es una razón de verdad, pero es el primero de una saga y el tercero aun no ha salido, y por eso me estoy volviendo más loca de lo que ya estoy!!!!!!!!!!



8.-La sirenita: Un libro que te dejó sin palabras
LA ÚLTIMA LÁGRIMA
Un libro que nadie conoce, un libro diferente, un libro no-famoso; y sin embargo, inigualable.
Es un libro precioso con un montón de escenas sorprendentes que te atrapa hasta que lo terminas, un libro que fascinante.



9.-El Jorobado de Notre Dame: libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta terminarlo
CAZADORES DE SOMBRAS
Un libro liante que te atrapa de portada a contraportada y que hace que desees tener el segundo en tus manos. Cazadores de Sombras, es una saga con un mundo increíble que consigue ilusionarte y enredarte cuando menos te lo esperas.


10.-La liebre y el conejo: un libro que te enseñó los valores de la vida
BAJO LA MISMA ESTRELLA
Que quede claro desde YA, que amo este libro. Es el mejor libro de la historia de los libros reales. Si no leíste aún, HAZLO AHORA MISMO.


11.-Alicia en el país de las marabillas: Un libro nuevo que te encantaría conocer
RECUERDA QUE ME QUIERES
Este es un libro que estoy deseando comprar, leí muchísimas reseñas de él, y... todas son buenísimas!!  Además me intriga mucho su sinopsis, y mucho más me atrae la portada, ¿No creéis?


12.-Bambi: un libro que te dejó sin lágrimas
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
Ayyyyssssss mi Sirius Black!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Leyendo este libro acabé con medio mar desliazandose por mis mejillas. ES un libro tan marabilloso, tan emocionante ya tan MÁGICO. No hay palabras para describirlo. Te atrapa tan dentro, que no puedes escapar de las risas escondidas, las lágrimas silenciosas y las sonrisas prohibidas.


13.-La Dama y el Vagabundo: Tu romance literario favorito
EL ÚLTIMO SACRIFICIO
(Vampire Academy)
Mira que me ha costado decidir, hay tantas y tantas parejas...
*Álex & Lena-Delirium
*Peeta & Katniss-Los Juegos del Hambre
*Edward & Bella-Crepúsculo
*Jace & Clary-Czadores de Sombras
*Scarlet & Lobo-Crónicas Lunares
*Teresa & Thomas-El corredor del Laberinto
*Hermion & Ron-Harry Potter
*Viana & Uri-Donde los árboles cantan
*Jack, Victoria & Christian-Memorias de Idhún
*Ander & Eureka-La Última Lágrima
*Gus & Hazel-Bajo la Misma Estrella

En fin, como veréis, amo las historias de amor, pero después de mucho pensar, me he decantado por ROSE HATHAWAY & DIMITRI BELIKOV
de Academia de Vampiros, simplemente porque son, espectaculares ;-)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí la entrada diferente de hoy, espero que leais todos estos libros, porque de todo corazón os digo que son estupefásticos!!!!!!!!!!!!!
Muchos Besos.
Johanna M. D. 










1 comentario:

  1. que decir fantantisco sabes q leemos cosas muy parecidas pero e visto algun libro que me tendre que leer
    me encanto como siempre felicidades

    ResponderEliminar