jueves, 4 de septiembre de 2014

Una lágrima perdida en el mar un día de lluvia, es difícil de encontrar. El amor puede ser igual de difícil y el más mágico de todo. ESO, DEPENDE DE TI.

AMOR, una solo palabra, simple y compleja a la vez. No mayor ni más larga que el filo de una navaja, y compuesta solamente por cuatro únicas letras.




Algunas personas creen que es lo más horrible del mundo, que te hace gritar, llorar y hundirte en el olvido. Aquellas personas que piensan que el amor es solo un grito en el vacío. Aquellas que temen al dolor y a una verdad sin mentiras.



Pero el  99'9%  opinan lo contrario, y yo estoy entre ellos.
Se que cuando te enamoras al corazón se las refanfinfla lo que piense la cabeza, que cuando amas a alguien le entregas el poder de hacerte daño y que, el amor es la más mortal de las cosas mortales.


Sin embargo yo lo veo como una puesta de sol. Es lo más bello que has visto en tú vida y a veces quisieras olvidar lo del todo para no sufrir más.   Pero otras muchas veces, sientes que puedes rozar el cielo cuando estás con esa persona que pinta de colores cada momento de tu vida.
Sientes que puedes volar, y, aunque sabes que es una estupidez, también sabes que podrás lograrlo.


Pero una puesta de sol es una una bienvenida a la noche



El amor es algo muy especial, es el peor y el mejor sentimiento de todos, es la mejor arma que puede existir, pero también la más poderosa.



Pero al igual que una puesta de sol, tiene su fin



Ahí es cuando intervienes TÚ, el que está leyendo esta entrada en mi blog, planteando te una pregunta.

¿Está prohibido volar?

y por lo tanto

¿ESTÁ PROHIBIDO AMAR?


Solamente hay tres respuestas posibles, pero si la tuya es la que yo denomino como verdadera, entonces sabrás que en esa puesta de sol, en ese atardecer, en ese momento de tu vida en el que amas a alguien sobre todo lo que que conoces en este mundo, justo en ese instante, es cuando te das cuenta de que si puedes vivir amando a esa persona con todo lo que tienes dentro de ti, durante un sólo segundo, el tiempo se detiene y el mundo se congela a medio giro. Y si de alguna manera puedes vivir ese sólo segundo entonces puedes vivir para siempre.Con un verde esperanza y un recuerdo con el color de una lágrima en medio de un océano; con un sueño que llega hasta el cielo y un suspiro que crea nevadas.
ESO ES AMOR.

Una sola palabra, pequeña y poderosa. Una palabra que te deja sin aliento.
Una sola palabra que es capaz de hacerte vivir para siempre en un solo segundo.

Y QUIEN ES CAPAZ DE PENSAR QUE EL AMOR ES COMO UN GRITO EN EL VACÍO, PIENSA TAMBIÉN QUE SE PUEDE ALCANZAR CON SOLO RECORDARLO.



2 comentarios:

  1. pequeña adoro tus entradas pero esta es magnifica sabes decir cosas muy pero q muy importantes perocon ese toque tan bonito y tan dulce eres perfecta

    ResponderEliminar
  2. Ay, muchas gracias!!!!!!
    Me encanta que me sejes comentarios así, me animan a segur escribiendo ;-)

    ResponderEliminar