viernes, 5 de septiembre de 2014

Súper adelanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que os de ganas de leer el capítulo 13 ;-) !!!!!!!!




Adelanto del Cap 13

- Hasta mañana, Jo.- Le di dos besos y me fui para casa.
Estaba cenando, cuando entra Jo por la puerta y me dice:

- Estaba esto en tu felpudo.- Y señala un papel que tenía en la mano.- Y pone:

Para Annie Cresta: Siento mucho lo de esta tarde, entiendo si estás molesta, pero supongo que ya estarás enterada por Johanna de la verdad. Me gustaría quedar contigo para tomar algo. Pídele mi número a Jo y llámame si quieres. Finnick Odair.
Postdata: El artículo ya está borrado y he hablado con Peeta, no te va a despedir.

- ¿Y aún me quiere hablar?- Estaba en shock.
- Está coladito por tus huesos, Cresta. No va a parar hasta conseguir una cita contigo.
- Bueno, tú dame su número, Mason, y ya veré lo que hago. Ahora mismo estoy muy ocupada con los vestidos de la boda, los de los desfiles de Milán y París, el encargo de Cathy… - Dije intentando cambiar de tema, y lo conseguí.
- Es verdad, tenemos que empezar a pensar que vamos a llevar a los desfiles. Y que vamos a llevar a la boda de Cathy, y tengo que hablar con Peeta. Como mañana no hay mucho que hacer, hablamos en el trabajo.- Y se fue. En cuanto cerró la puerta, me llegó un mensaje con el contacto de Finnick.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola: La razón de este adelanto es que hace ya bastante que escribí el 12 y tenía más escrito pero no me convencía, espero tener para la semana el capítulo terminado.
Annie Mentalmente Desorientada

3 comentarios:

  1. como que en una semana espero que esta mal escritopor que si noooo

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Gracias por comentar en mi blog, Jo :). Me encanta el adelanto!!!! Espero el cap impaciente, sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. graciaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No te preocupes Ale, ya lo vamos a subir en nada ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar