Muy bien, he retocado, añadido y cambiado varias cosas en el blog, pero hace siglos que nos escribo una entrada de verdad.
Ya ha prácticamente terminado el verano y en estos maravillosos tres meses el leído cantidad de libros, por lo cual espero tener la inspiración suficiente para seguir.
Bien, ahora que esto ya está dicho... podemos empezar, no?
Creo que voy a hablar de los principios, de los nuevos momentos, de las etapas y los años. Eso a lo que llaman futuro.
Que es el futuro?
Pues bien, yo creo que la mejor forma de ver el futuro es que es... todo lo que viene después de ahora.
Pero lo mejor de todo, es que cuando cumples el futuro, es decir, cuando te encuentras en el segundo siguiente al anterior, eso pasa de futuro a presente, y el anterior presente a pasado. Pero no estoy aquí para daros una clase... antes de que empiecen las clases. Sin embargo, estoy aquí para hablar de vuestro futuro, de nuestro futuro. De tu segundo y mi segundo próximo.
Os habrán hablado del destino, yo os he hablado del destino, y la verdad es que esto interviene mucho en los pensamientos de una persona acerca de lo que va a pasar... pero si eres como yo y crees que el destino te pertenece, la cosa se pone más difícil porque todo vuestro y nuestro futuro se queda en nuestras decisiones y si sale mal, puede que la culpa nos aplaste o puede que sigamos adelante, una y otra vez. Lo que también es decisión nuestra.
Y ahora... pensad, que queréis hacer de vuestro futuro?
Porque os diré, que en la vida nos lo pueden arrebatar todo, pero hay infinitos más grandes que otros infinitos y todo a veces no es all in the world, porque siempre habrá tres cosas que nos pertenecerán por siempre jamás:
La inteligencia
Los sentimientos
Y el tiempo, nuestro tiempo.
Y por eso el futuro os pertenece, por mucho que digan y por mucho que hagan, o por mucho que intenten cubrir esta realidad por miedo perderos o a daros la libertad... el futuro es vuestro tiempo, es una de las cosas más preciadas que tenéis y tenemos, así que aprovechadlo, y sí, caed en el, tened miedo pero no dejéis que el miedo os impida decidir, el miedo no se puede evitar, pero sí conquistar, así que seguid adelante, porque no tenemos otra opción. El futuro es vuestro y con él, decidís vuestra vida.
Además, hay algo que hace único este tiempo y es que el pasado no se puede corregir, ni modificar. Pero el futuro sí, está lleno de nuevas oportunidades, de distintas universidades, diferentes amigos de verdad y por supuesto, muchos errores con el amor, porque eso es lo único que no esta en nuestras manos. Eso puede que sí sea obra del destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario