jueves, 15 de enero de 2015

Secretos, Experiencias, Amores, Momentos, Amigos, Lágrimas, Desafíos, Sonrisas... solo VIVE

Estoy tan aburrida de estudiar sociales...! Es más, no debería estar escribiendo esta entrada ahora mismo, pero es que ya no podía más, necesito soltar algo de los secretos que llevo aguantando estas ultimas semanas. Tantas experiencias juntas... me abruman!!
Y es que yo no soy una chica especial, es más, soy una chica alocada que cada día aprende algo nuevo de la vida. Bueno o malo. Porque, la verdad, ¿que crea nuestros recuerdos?
Pues la respuesta es: las experiencias, lo que vivimos cada segundo desde que nacemos. Y, ¿que crea nuestro futuro? ¿Las decisiones de nuestro pasado? típico, pero no. Yo creo que el futuro se crea solo. Y la verdad, no quiero ser repetitiva, pero yo creo que el futuro es solo un paso más. Es el minuto siguiente de ahora mismo, es el año que viene o el siglo que viene, cuando los estudiantes estudien nuestra historia de hoy.
Como siempre, me estoy yendo del tema. Os preguntareis (o no) porque el tema de hoy son las experiencias, la verdad es que simplemente he vivido muchas últimamente. Resumiendo, me he enamorado, creo. Eso me impide soñar? No, pero ahora sueño con él. Eso me impide ser feliz? No, pero ahora no soy feliz sin él. Eso me impide volar? No, pero siento que me faltan las alas. Y la verdad, odio y amo esta sensación. El problema es que no sé el porqué, y eso me agobia. Soy una persona romántica, pero aún así no le veo explicación lógica a lo de diciembre. 
Y como siempre os estoy liando de nuevo. 
Bien, ¿a que viene lo de los recuerdos y el futuro de antes? A que todo está unido. Si piensas en tu pasado, ya estás dibujando un presente, y a cada momento del presente que pasa, estás pintando un futuro. No tengo ni idea de donde he sacado esto, así que no me preguntéis. Pero estuve pensando, y todo este lío me lleva a pensar en mi situación actual.  En que cuando estoy en una situación crítica, todo lo que he aprendido, hecho mal o bien, viene a mi mente. Así, tan rápido como se puede decir.
Y todo esto se resume, a que cuando mis latidos se escuchan desde Los Ángeles porque estoy en el lugar en el que debo estar, entonces veo volar todos mis pensamientos, como un susurro, como recuerdos que se lleva el viento. Y en ese momento exacto, es cuando decido hacia donde voy a dar el paso de mi futuro. Si voy a leer una página más, si voy a seguir estudiando hasta que amanezca solamente por un numero que vale mi nota, si voy a caminar toda la ciudad para ofrecer un "lo siento", si le voy a dar un beso, si voy a soñar libremente, si voy a levantar a mi amigo, si voy a crear de nuevo la barrera que me impide sentir con claridad, si voy a secar lágrimas o a crearlas. En ese momento exacto, vuelo.





















2 comentarios:

  1. johanna creo que cada vez que te pones a escribir ( que no es muy amenudo) merece la pena pararse a leer lo que escribes transmites algo que no todos somos capaces pero de los que muchos que lo leemos estamos de acuerdo contigo aunque creas que no tienes alas vuela igual con o sin ellas lo unico que hacen es darte confianza pero no la necesitas no le des tantas vueltas a la vida ( te lo digo por esperiecia) hazlo y punto sin pensartelo dos veces o piensatelo una si quieres pero no mas por que si no lo unico que va a pasar es que te va a parar y a frenar en cosas que a lo mejor no deberias se y haz lo que sientes no lo que los demas te digan se tu misma y si en algun momento te faltan las alas ven aqui que yo te doy las mias
    un super beso ale
    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale, de verdad te agradezco, que simplemente leas mis entrandas y que las entiendas, que ya es todo un reto. En fin, se que siempre puedo contar mis amigos, para prevenir caídas y secar lágrimas, en eso consisten las alas.
    Besos Jo M.D.

    ResponderEliminar