jueves, 9 de abril de 2015

A tres bandos

Y qué pasa cuando tus tres mejores amigos se enfadan entre ellos?
Qué pasa cuando tu novio y tú amiga sen enfadan?
Qué pasa cuando todas las personas importantes para ti se enfadan?

Qué pasa?

Pues mirad, pasa que queréis apoyar a todo el mundo, queréis dividiros y partiros en ocho mil, queréis entender a las dos partes, queréis consolar y darle la razón a todo el mundo.

Consecuencias?

Que unos te culpen por no haber estado ahí cuando más te necesitaban, otros se enfaden por que no les prestaste la suficiente atención, y los últimos, los peores y más importantes amigos, son los que se sienten dolidos, decepcionados, desilusionados contigo. Y entonces te miran, y es mirada te atraviesa llena de dolor, y sale a la luz convertida en lágrimas.

Pero sabéis qué?

Ellos se quejan cuando lloro, ellos no se dan cuenta de que yo estoy perdida, ellos no se dan cuenta de que cuando se perdonen los unos a los otros, yo voy a quedarme sola. Y eso es lo que más duele de todo.
Sí, mis amigos esperan mucho de mí, y muy a menudo no llego a cumplir sus expectativas. No merezco su amistad?
Puede ser. Los necesito?
Siempre, a mi lado. Pero es que ese es mi mayor problema, yo los necesito siempre a mi lado y no me doy cuenta de que ellos no me necesitan a mí.
De que pueden prescindir de mi presencia, de que no soy el centro del universo ni de sus vidas.

Y eso en qué lugar me deja?

Pues en uno bastante malo, la verdad, porque al final la culpa es mía. Y ya no quiero poner más excusas, solo son mentiras. No, lo hice mal y punto. Cometí errores y ahora no hay vuelta atrás, solo me queda pagar por ellos y luchar por recuperar lo que yo sola he perdido.

2 comentarios:

  1. creo que aveces te sobrevaloran te intentan ayudar pero no es asi eres una persona humana y tienes tus desfectos y tus virtudes si a los que tu consideras tus amigos se enfadan por que quieres caerles a todos bien y no tener problemas con ninguno siento ser la mala del cuento pero no lo vas a conseguir.
    Si dos amigos se enfadan tu vas a tener tu opinion y te va a aparecer mejor lo que haga uno a lo que haga el otro pero es que eso se llama principios y si los tuyos son defender a una amiga en vez de al amigo o al reves pues muy bien la otra persona tendra que entenderlo y si no lo entiende es su problema en el momento en el que le das tu opinion al mundo es culpa del mundo aceptarla o no , tu opinion puede ser la correcta o no ero ehh es tu opinion .
    y ni si te ocurra decir que los demas se quejan por que no estas cuando lo necesitan a lo mejor como persona humana que eres no te diste cuenta o simplemente estabas ocupada ayudando a otra persona .

    Reuerda esta frase :nunca te olvides que las cosas son solo cosas ...
    se que puede ser la pero frase del mundo pero a me ha ayudado mas de lo que te puedes llegar a imaginar y puede ser el peor comentario visto en un blog para siempre pero quiero que sepas que siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre.......... estare hay para lo que necesites vale ?¿
    te quiero peque

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale, te agradezco muchísimo tus comentarios, siempre me hacen volver a pensar las cosas, reflexionar, recapacitar...
    Y la verdad, es que posiblemente tengas razón. Soy una persona humana, por suerte o por desgracia y cometo errores, fallo, no siempre estoy ahí cuando me necesitan.
    Pero en fin, yo también necesito a mis amigos siempre.
    Gracias por tus palabras Ale, te quiero ;)

    ResponderEliminar