Lo siento!!!!!!!!! Llevo muchísimo tiempo sin publicar nada, de verdad LO SIENTO. Pero es que estoy en época de últimos exámenes, y mi vida ahora mismo, es imposible. En fin, también quería decir que esto no es culpa de Ann, ella ya tenía escrito el cap, pero no tube tiempo de subirlo.
Espero que lo disfrutéis y que me perdonéis una vez más!!!
Capítulo 16
En cuanto lo veo, le digo a Johanna y a Gale que se acerquen, ya que se encontraban juntos y, ahí es cuando cojo el teléfono y hago la llamada:- Beckett.- Me responde
- Hola Kate, soy Annie. No sé si te acuerdas de mí, soy la hija de Spencer Cresta, erais amigas. Bueno, sea como sea, necesito que vengas a la Quincuagésima con la Quinta Avenida, a la Catedral de St. Patrick’s. Estoy…, estaba en una boda y creo que el coche de la novia se acaba de estrellar y no precisamente por accidente, he visto el golpe y parece que fue un fallo en el sistema del vehículo.
- Vale, ahora voy, Annie. Tú espera ahí a que lleguemos.- Y colgué.
- Annie, acabas de ser tu madre en carne y hueso.- Me dijo Tasha, la madre de Gale.
Ellas se conocieron cuando mi madre era detective y trabajó en un caso que involucraba al padre de mi mejor amigo, más que nada, porque él fue la víctima. Después de eso, nuestras madres se hicieron amigas y, de ahí que fuésemos al mismo instituto. El asesinato tuvo lugar cuando yo tenía 8 años y él, 10. Es uno de esos casos que quedan sin resolver, como puede ser el de la madre de Beckett, no se sabe ni quién ni por qué lo mataron.
- Yo no me parezco a mi madre, ella era de las mejores detectives de Nueva York y, yo, simplemente soy una diseñadora que siempre, y repito, siempre, se mete en problemas.
- Ann, aunque no lo veas, te pareces más a tu madre de lo que crees.- Este fue Gale, que sabe lo muy unida que estaba yo con ella y, que desde su muerte, cada vez que la nombran me pongo muy nerviosa.
- ¡Gale! ¿Estás bien?- Pregunta alguien en ese momento.
- Hombre, si te parece está muerto. Carlotta, tienes una expresividad a la hora de hablar por la que deberían darte un premio.- Dijo Jo, sarcástica, en dirección a Carlie, la hermana mayor de Cathy.
- Bueno, mujer, tranquila… No he dicho nada malo, solo me preocupaba por él.- Dijo con voz de niña buena.
- Claro, te preocupas antes por el prometido de Cathy, que por la propia Cathy, que si mal no recuerdo, es tu hermana.- Le dije antes de alejarme de ella, en dirección a la escena del crimen. Tenía que averiguar qué había pasado, era una especie de necesidad, debía ser por ser hija de mi madre.
Hacía 15 minutos que había llamado a Beckett, ya habían llegado los bomberos pero, no había ni rastro de ella, hasta que:
- ¡Annie!- Escuché gritar y, al darme la vuelta, veo a Kate con todo su equipo de la comisaría de Nueva York: Espo, Ryan,Lanie y ella, además de Lanie, la forense.
Me acerco a ellos y, tras los saludos (conocía a todos por el trabajo de mi madre), me dedicó a contarles lo que pasó. Tras esto, deciden interrogar a los posible testigos, pero, al ver que hay casi 500 personas nos piden ayuda a mí y a Jo, nos dan una serie de peguntas que debemos hacer y… Manos a la obra.
El accidente debió ser a las 13:15 y, tras 3 extensas horas de interrogatorios, al final terminamos.
Nos juntamos para comer y exponer posibles resultados o pruebas relevantes.
- Vale, vamos a tener que interrogaros chicas.- Nos dice Ryan, después de compartir la información.
- ¿Qué? ¿Porqué?- Pregunta Jo.
- Bueno, básicamente, porque 3 personas os acusan, de hecho, sois las únicas a las que acusa alguien.- Explicó Castle.
- No me digas… Déjame adivinar… Tasha, Carlie y la madre de Cathy.- Digo yo, cabreada.
- Exactamente, Natasha Hawthorne, asegura que querías impedir la boda, al igual que…- Empezó Espósito.
- ¡Javi! Son sospechosas, no puedes darle esa información.- Le echó la bronca Beckett.
- Bueno, pues adelante, interrogadnos, sí, teníamos el motivo, pero tenemos coartada. Yo, sinceramente, revisaría la de Carlotta, no es de fiar.- Dice mi mejor amiga, al borde de un ataque de histeria.
Debimos estar como 45 minutos cada una siendo interrogadas, hasta que, tras comprobar nuestra coartada, nos dejaron en libertad. Yo conocía lo suficiente el sistema policial como para darme cuenta que no nos habían dicho que nos teníamos que quedar en la ciudad, por lo tanto, pasamos por casa, nos cambiamos, cogimos mi coche y pusimos rumbo a la ruta 66. Dispuestas a olvidar todo esto y, a pasar el máximo tiempo posible juntas.
Hola, sé que prometí subirlo la semana pasada pero estaba muy emocionada por el estreno de Sinsajo y no era capaz de escribir. Esta semana he estado un poco mas ocupada de lo normal y por eso casi no pude escribir, intentaré escribir más a menudo
Annie Mentalmente Desorientada
P.D. Entrad en: abretusalasyvuela.blogspot.com
P.P.D. Comentariosssss, los necesito para escribir mas rápido, sino, me desmotivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario