lunes, 7 de julio de 2014

QUIERO SER YO

Hola!!!!!!!!
Lo que os voy a escribir hoy, puede que no sea lo más normal del mundo, pero es que si lo veis así, YO TAMPOCO SOY DEL TODO NORMAL  ;-)
Así que la idea la saqué de una situación que viví hace poco y que me hace plantearme si la gente que te rodea te quiere por lo que eres y no por lo que ellos quieren que seas o por como quieren hacerte creer que eres, quiero decir, que yo no pienso ser el experimento de nadie.
Bien, hace unos pocos días, antes de que empezasen las vacaciones, el día que nos entregaron las notas, para mi fue un día feliz. Si vale, también fue una despedida, pero, fue el principio de las tan deseadas vacaciones de verano y por lo tanto estábamos decididos a pasarlo bien. Fuimos a comer todos juntos y después fuimos a tomar un helado, una vuelta al parque...    Nos lo pasamos GENIAL !!!!!!!
Pero, como todos los momentos buenos casi siempre tienen un lado malo, los populares y los normales nos dividimos, y cada uno se fue por su lado.
Los populares se contaban secretos, y de vez en cuando, "reclutaban" gente y hablaban con ellos. Aunque no se muy bien de que.
Si te fijas muy fijamente (bravo Jo) yo creo que hay gente importante (en este caso los populares) que siempre tienden a querer cambiar al resto, aunque sea inconscientemente. Pero no se dan cuenta, de que al hacerlo destruyen por dentro a esa persona, se que puede sonar un poco exagerado, pero es lo que yo creo. No puedes intentar cambiar la personalidad de alguien, porque si no esa persona se sentirá mal, ya que no es realmente ella. Por eso nacemos con una personalidad única que nadie debería querer cambiar, las demás ya están cogidas !!!!!!!!!
Ahora, eso no quiere decir, que cada uno no se pueda intentar mejorar a si mismo como persona.
( bueno, y dejando la clase de psicología-interior-religiosa, o lo que sea esto)
Os voy a poner el ejemplo en mi misma, yo soy...
Soy muy muy cabezota
Soy sarcástica la mayoría de las veces
No soy muy rencorosa, menos en casos muy extraños
No me cuesta perdonar
Soy bastante débil a la hora de aguantar las lágrimas
Siempre quiero tener razón, aunque lo haga inconscientemente
Muchas veces, me guardo los problemas, y eso ocasiona problemas más graves
Soy soñadora
Siempre persigo un meta
No me rindo fácilmente ante los retos
Siempre tengo que dar la última palabra
Estoy Mentalmente Desorientada.........

En fin, no es la definición de lo que se dice, alguien perfecto. Pero quiero llegar a ser alguien y, por eso voy a luchar por ser mejor


Quiero ser........


ATREVIDA                                                        como                                           Ginni Weasley



AUDAZ                                                          como                                                         Scarlet 


DECIDIDA                                                    como                                                       Tris Prior


SINCERA Y ESTOICA                                       como                                          Eureka Boudreaux


IMPREVISIBLE Y FUERTE                        como                                                  Clary Fray                  


VALIENTE                                             como                                                  Pervinca Periwinkle

REBELDE Y SEGURA                                        como                                             Johanna Mason











Y quiero tener.......

LA CAPACIDAD DE ENFRENTARME A TODOS LOS PROBLEMAS CON LA CABEZA BIEN ALTA
como
Viana de Rocagrís


 LA PERSEVERANCIA PARA PERSEGUIR MIS SUEÑOS HASTA LOGRARLOS
como
Isa Moreno



LA FUERZA SUFICIENTE PARA SACRIFICARTE POR LA GENTE QUE MÁS QUIERES
como
Victoria d'Ascordi


LA VALENTÍA DE AMAR A LO QUE TODOS TEMEN
como
Bella Swan



EL ORGULLO Y EL ESFUERZO SUFICIENTES COMO PARA NO DARME JAMÁS POR VENCIDA
como
Isabelle Lightwood


EL CORAJE PARA AFRONTAR LA VIDA TAL Y COMO ES
como
Hazel Grace


Quiero ser alguien que consiga hacer algo en su vida
No pienso rendirme, voy a perseguir mi sueño por siempre y para siempre
Estoy decidida a conseguir cada una de mis metas, y a superar cada uno de los retos
Voy a alcanzar todas las estrella del firmamento
Voy a dejar crecer mis alas, VOY A VOLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario